AYUDAS DIVIDENDO DIGITAL PARA COMUNIDADES DE PROPIETARIOS


(ADVERTENCIA: Estas ayudas es para las Comunidades de Propietarios pero lo tiene que solicitar una persona física: Administrador, Instalador, Presidente de la Comunidad. Se tiene que presentar obligatoriamente con certificado digital).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: hasta el 30/12/2020.

Si no tienes certificado digital y no puedes conseguirlo por algún motivo NOSOTROS HACEMOS CERTIFICADOS PLENAMENTE VÁLIDOS EN 72 HORAS por 30 €/por certificado (impuestos incluidos)


PASOS PARA SOLICITAR LAS AYUDAS


1) REGISTRARSE COMO USUARIO RUSSDD2: entra en la web https://sede.micinn.gob.es/rus/editarRegistroPrevioUsuario.mec?peticion.rol.codigo=0 , te pedirán tus datos como persona física (tiene que coincidir con el certificado digital). Te llegará un email de activación que debes activar (15 días para activarlo, sino caduca).


2) Entra en la aplicación https://sead.mineco.gob.es/rusDD2/ . En la parte derecha tenéis datos del solicitante, entrad con el certificado y guardad. Luego entráis en la solicitud DD2 y rellenáis todo lo que os solicitan de la Comunidad (CIF, dirección, Nº de cuenta); os pedirán también obligatoriamente que adjuntéis la factura del instalador acreditado, el boletín y certificado de titularidad de la cuenta de la Comunidad.


3) Generar solicitud: para generarla en la parte superior vereis esta función (muy alerta porque una vez generada si os habéis equivocado no podréis rectificarla). Se generará un pdf con la referencia y el documento.


4) REGISTRAR solicitud: para registrar la solicitud que acabas de generar tienes que ir al inicio de la aplicación donde pone "registro", deberás verificar que todo está ok, firmarla y una vez hecho esto se registrará. Cualquier cosa relacionada con esta solicitud te llegará al correo electrónico que pusiste en tus datos de contacto.







Actualidad/entrada

De Lunes a Jueves 09:30-13:00 // 17:00-19:00

Envíanos un whatsapp