RENTA: Por primera adquisición de su vivienda habitual por contribuyentes de 35 años o menos


La Comunidad Valenciana regula deducciones propias de aplicación a los contribuyentes que tengan su residencia habitual en este territorio. En este sentido, se reconocen determinadas deducciones que puedes aplicarte en un declaración de la renta si has cumplido con los requisitos de cada una de ellas.


En este caso hablaremos de los requisitos de la deducción Por primera adquisición de su vivienda habitual por contribuyentes de edad igual o inferior a 35 años


Requisitos:

  • Ha de tratarse de la primera adquisición (incluyendo la construcción de la vivienda habitual del contribuyente).

  • La edad del contribuyente ha de ser igual o inferior a 35 años en la fecha de devengo del impuesto.

  • Que la suma de la base imponible general y la base imponible del ahorro no sea superior a 15.039,18 euros, equivalente a dos veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM). En declaración conjunta será necesario que la base imponible de dicha declaración no exceda de esta cuantía.

  • La aplicación de la deducción queda condicionada a que la entrega de los importes dinerarios derivada del acto o negocio jurídico que de derecho a su aplicación se realice mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, cheque nominativo o ingreso en cuentas en entidades de crédito.

Realizamos tu declaración de la renta por 30 €/por contribuyente, revisando tus datos y realizando aquella más beneficiosa para ti. CONTÁCTANOS:

📲 WhatsApp: 625.37.73.67

📧 info@iusade.com

🌐www.iusade.com

📞96.009.00.47


Actualidad/entrada

De Lunes a Jueves 09:30-13:00 // 17:00-19:00

Envíanos un whatsapp